@prende.mx participa en foro: implementar encuestas sobre el uso de TIC en las escuelas primarias y secundarias. Con sede en San Paulo Brasil

Públicado por Administrador, Blog | 01 Junio 2018 | 0 Comentarios

El 29 y 30 de Mayo de 2018, la Coordinación General @prende.mx participó en el foro precedido por el Centro Regional de Estudios sobre el Desarrollo de la Sociedad de la Información (Cetic.br) y el Centro de Información de Red Brasileña (NIC.br) en San Paulo Brasil. En este espacio para compartir experiencias, se tocaron temas de las diversas iniciativas y responsabilidades del generar encuestas a los niveles de primaria y secundaria.

Dentro de los espacios se discutieron los acercamientos y experiencias en la aplicación de diversas metodologías, la pertinencia regional, relevancia, y la factibilidad de implementación.

Por último la Coordinación General @prende.mx expuso los esfuerzos y estrategias que acompañaran al Aula @prende 2.0 en la generación de resultados de la implementación de encuestas para identificar mejoras en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

¡Sé el primero en comentar!