Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

@prende.mx contribuye en el fortalecimiento de la Agenda Digital de América Latina y el Caribe

Públicado por Administrador, Blog | 23 Abril 2018 | Diário | 1 Comentarios



Del 18 al 20 de abril de 2018, tuvo lugar la Sexta Conferencia Ministerial de la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe (eLAC 2018), en Cartagena de Indias, Colombia.


El objetivo fue continuar la construcción de la Agenda Digital para el año 2020. La Coordinación General @prende.mx participó de manera activa en los tres días de diálogo e intercambio de buenas prácticas, destacando en todo momento la política pública en educación digital que lleva a cabo México y que se ha convertido en un gran interés por otros países de la región.



Asimismo, y considerando que la CG@ participa como Presidente del Grupo de Trabajo de Educación de la Agenda Digital de América Latina y el Caribe (eLAC 2018)., en el marco de la Sexta Conferencia, la CG@ convocó a una reunión del Grupo de Trabajo. En dicha reunión, la Coordinación fomentó el diálogo y el intercambio de buenas prácticas y experiencias, y generó un Inventario de iniciativas regionales en el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje.



Todos los comentarios (1)

  • castro valadez enrique zayd en Junio 5, 2018 a las 3:06 pm
    mi Tablet se bloqueo por favor mándenme el código

Agrega un comentario

¿Eres nuevo?, realiza tu registro para comentar. En caso contrario inicia sesión.

Aliados estratégicos