Verano Docentes Fundación Telefónica- @prende 2.0

Públicado por Administrador, Blog | 25 Julio 2018 | 0 Comentarios

La Coordinación General @prende.mx en colaboración con Fundación Telefónica México, implementaron en julio de 2018, la iniciativa “Verano Fundación Telefónica-@prende.mx”, la cual fue diseñada como una propuesta formativa integral que incentivó la innovación docente, mediante el desarrollo de tres cursos secuenciados, mismos que se realizaron a través de la metodología Blended o mixta que combina la presencialidad con la formación online.

Las dos modalidades en las que se llevó a cabo (semanal y sabatina),  facilitaron la asistencia de figuras educativas de Hidalgo, Ciudad de México y Estado de México, las cuales se inscribieron mediante una convocatoria abierta difundida en la comunidad de aprendizaje Docentes @prende 2.0, las redes sociales de la CG@, comunicación directa de las Autoridades Educativas Locales, entre otros.

Los participantes, con entusiasmo y compromiso, concluyeron la parte presencial de la propuesta y continúan con su formación online, para fortalecer sus competencias pedagógicas y habilidades tecnológicas, en beneficio de los estudiantes de educación básica.

¡Sé el primero en comentar!