Aportes_para_re-pensar.pdf
  1,11 MB
1,11 MB

Educación y TIC en la Región, Education and Tecnology in the Region

Desde FLACSO Uruguay es un gusto acompañar este desafío de repensar desde distintas perspectivas el vínculo entre educación y TIC en la región. Dialogan en esta obra lo local con lo regional, lo teórico con lo práctico, las subjetividades con las tecnologías, las escuelas normativas con la creatividad, la inclusión tecnológica con la social, la formación docente con la de los decisores políticos.

Book

Ángelo, R; Báez, M; Bañuls, G; Behrendt, A; García, J; Lugo, M; Tiramonti, G. Aportes para (re)pensar el vínculo entre Educación y TIC en la región. FLACSO Uruguay, Montevideo, Uruguay.
TIRAMONTI, Guillermina-
dc_contributor_editor