31_f8127545d884665f8bcb0163cc9693fb.pdf

El Plan Ceibal: Impacto comunitario e inclusión social 2009 – 2010

Inclusión social, apropiación de las TIC, brecha digital, social inclusion, integration of ICT, digital divide

El objetivo principal de esta investigación fue producir conocimiento original en torno a los efectos del Plan para la Conectividad Educativa de informática básica para el Aprendizaje en Línea (Ceibal) a nivel de los hogares y la comunidad, con el objetivo de aportar insumos relevantes y útiles a los decidores políticos, distintos actores sociales y la población en general, que permita optimizar su impacto en términos de desarrollo e inclusión social.

Project report

Rivoir A., & Pittaluga L. (2011). El Plan Ceibal: Impacto comunitario e inclusión social 2009 - 2010. Informe de proyecto, Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de la República.
RIVOIR, Ana-
dc_contributor_collaborator
ESCUDER, Santiago-
2016-02-18T14:58:04Z-
2016-02-18T14:58:04Z-
2011-
dc_format_mimetype
Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Montevideo, Uruguay.
TECHNOLOGY INTEGRATION
Project report